0,00 € 0

Nosotros

www.crisalove.com es una tienda online erótica fundada en Sevilla, en nuestra tienda encontrarás más de 13000 artículos de carácter sexual a su disposición, así como; una gran variedad de juguetes eróticos, lencería, lubricantes, afrodisiacos, preservativos, juegos de pareja y un sinfín de variantes. 

Contamos con muy buenos precios y podrás contar con mas descuentos si se pone en contacto al 658046749.

El objetivo de www.Crisalove.com no es solo vender; es atender las necesidades de cada cliente, puesto que cada persona necesita algo diferente. Para poder ser atendido, deberá llamar al 658046749 o enviar un whassap y nuestro equipo, amablemente, le ayudará a escoger el artículo adecuado. Y es por ello, que crisalove.com no es un sexshop cualquiera. 

Comprando nuestros productos también contarás con total tranquilidad en su procesos de elaboración, ya que todos nuestros productos están testados dermatológicamente. 

En Crisalove.com te sumergirás en un mundo lleno de productos divertidos para pasarlo en grande, solo o acompañado. Lo que no encuentres en otros sexshop lo encontraras en www.crisalove.com ya que contamos con más de 13000 artículos.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, algunas de las cuales son: 

Como comprar

Crisalove.com está diseñada para que el proceso de compra sea sencillo, satisfactorio, seguro y totalmente discreto ya que su pedido le llegará a casa sin distintivo y en caja discreta y para mayor discreción también puede ir a recogerlo usted mismo a la oficina.

El proceso de compra se realiza muy fácilmente:

1)      Si es la primera vez que compra se tendrá que registrar y para la próxima compra se ahorrará tiempo en este paso.

2)      Selecciona el producto a comprar, el porte que desea y la forma de pago que más le convenga, ya sea por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, paypal o contra rembolso.

3)      Y por último, esperar 24-48 horas a que llegue el artículo. ¡¡Así de fácil y de sencillo!!

En cuanto al envío, trabajamos con las agencias más competente del mercado por lo que podrás estar completamente segur@ de su llegada lo más rápido posible. Porte gratis con pedidos superiores a 100€.

Crisalove.com no permite el registro a personas menores de 18 años. Si eres menor de 18 años, por favor, no intentes registrarte en Crisalove.com. Ningún menor de 18 años puede proporcionar información personal a Crisalove.com. En el caso de tener conocimiento del registro de un menor de edad, la información será eliminada.

Atentamente, www.crisalove.com


Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar