0,00 € 0

Pago seguro

En www.crisalove.com contarás con total seguridad en el proceso de compra ya que contamos con el certificado SSL.

Contamos con diversas formas de pago.    

1) Tarjeta de crédito. El pago con tarjeta de crédito dispone de sistemas de alta seguridad. Admite las principales tarjetas de crédito y débito; así como, visa, mastercard, etc. Esta forma de pago no supone ningún coste adicional. www.Crisalove.com no tendrá constancia de ningún dato de su cuenta bancaria.

2) Pago por transferencia bancaria. Muchos de nuestros clientes prefieren pagar por este método, por ello , Crisalove lo ha incorporado como forma de pago. Se trata de una operación bastante segura. Al igual que con el pago mediante tarjeta de crédito, www.crisalove.com solo tendrá constancia de que ha efectuado el pago. El número de cuenta para efectuar el pago es ES4101826837290201594751.

3) Paypal. Método muy seguro

4) Contrarembolso. Si no se atreve dar sus datos personales por internet, no se preocupe porque Crisalove ha pensado en usted y para ello hemos incorporado a nuestras formas de pago el pago contra rembolso. Usted solo tendrá que pagar cuando le llegue el pedido. Lo tendrá que pagar en metálico. En el supuesto de negativa en la recogida del paquete, el cliente deberá abonar los costes, tanto de ida como de vuelta. Si el cliente se negase a pagar dichos gastos, la empresa de transporte se reserva el derecho a emprender las medidas legales pertinentes.

Atentamente, www.crisalove.com


Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar