0,00 € 0

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 15 días hábiles contados desde la fecha de entrega. En devoluciones por defecto de fabricación, los gastos de transporte serán por nuestra cuenta y se procederá a sustituir el artículo por uno de igual características o si se prefiere, por el reembolso íntegro del importe de la compra.En devoluciones por cambio de talla similar los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente y se procederá a sustituir el artículo o si se prefiere, a canjear el importe por vale de compra. Plazo para devolver o cambiar un artículo: El plazo para cualquier cambio o devolución es de 15 días hábiles desde la fecha de compra. En caso de taras o defectos de fabricación, los gastos de transporte serán de nuestro cargo. En el resto de casos, los gastos de transporte originados por el cambio o la devolución correrán a cargo del cliente.

Procedimiento a realizar para devolver cualquier pedido:

1) Mande un e-mail a info@crisalove.com comunicando el producto a devolver y sus motivos.

2) Recibirá un e-mail de info@crisalove con un código RMA e indicando los pasos a seguir.

3) Una vez recibe ese código, mándelo junto con su producto (empaquetado original) desde cualquier oficina de correos que la dirección que se le indicará anteriormente.

4) Todos los productos serán comprobados previamente por la empresa, no se transmitirán las devoluciones que no vengan correctamente identificadas con el código RMA.

5) Es necesario que el producto no haya sido abierto ni usado en el caso de las devoluciones sin garantía.

6) Deberá conservar el embalaje original.

7) La devolución del importe abonado se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo de 30 días desde el desistimiento.

Atentamente, www.crisalove.com


Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar