0,00 € 0

BENEFICIOS DE UTILIZAR JUGUETES SEXUALES

Cada vez son más frecuentes el uso de juguetes sexuales mientras mantenemos relaciones sexuales pero todavía queda ese pequeño tabú que todavía no se ha ido de nuestra sociedad. 

Aunque el sexo todavía sea tabú para la sociedad todo el mundo mantenemos relaciones sexuales, ya sea con el mismo sexo o con el opuesto, ya es una necesidad fisiologica. 

Al igual que existen juguetes de entretenimiento en otros ámbitos, así como; los videojuegos, las muñecas, los muñecos... También se han creado juguetes para adultos para disfrutar mas en sus encuentros.

La creación de estos juguetes fueron hace muchos años pero antiguamente quien comprara estos juguetes eran ......... Totalmente en desacuerdo y menos mal que poquito a poco estamos cambiando de pensamiento y la venta de estos juguetes son mas elevadas.

Muchos de nosotros no sabemos todos los beneficios que tiene el emplear estas clases de juguetes y por ello hago una lista de algunos de los beneficios para que tomeis nota. ;-)

 

1). Mas placer y diversión. Los juguetes sexuales no solo deben emplearse como sustituto a la práctica de sexo sino que también se deben utilizar con las parejas ya que de esta forma echaremos un rato muy entretenido conociéndonos profundamente. Recuerdo que el placer no solo es penetración y orgasmo.

2). Rompen la monotonía en la cama. Los juguetes sexuales son perfectos para no caer en la misma rutina de siempre. Innovar con juguetes sexuales amplía un aliciente extra en la pareja que hace que nos tomemos el sexo como algo divertido y placentero.

3). Mejoran la salud. Utilizando juguetes eróticos liberamos mucha más oxitócica que si no lo empleamos. Los juguetes sexuales hacen que nos liberemos de todo el estrés acumulado diariamente. Y esto como consecuencia tiene dormir mejor, estar más alegres, rendir mejor en la vida diaria, etc.

4). Potencian el placer sexual durante las relaciones íntimas. Con los juguetes sexuales tendrás orgasmos más intensos y duraderos ya que muchos de ellos se pueden utilizar como complemento a la penetración.

5). Te ayudan a conocerte o que te conozcan mejor. Los juguetes sexuales nos ayudan a descubrir nuestras zonas más sensibles, a estimularlas, a conocer las reacciones de nuestro cuerpo y a dar rienda suelta a nuestras fantasías.

6). Ayudan a tratar la anorgasmia. Los juguetes sexuales son un gran instrumento ya que ayudan a alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales ya que hay muchas personas que les cuesta llegar a él.

7). Evitan las relaciones sexuales dolorosas. Hay juguetes o productos que facilitan las relaciones íntimas en caso de sequedad vaginal, así como los lubricantes, etc.

8). Ayudan a prevenir enfermedades. Algunos de los juguetes sexuales, así como, los vibradores; ayudan a prevenir el cáncer de mama en las mujeres. Otro juguetito que hace que tengamos el suelo pélvico mejor son las bolas chinas

Entiendo que muchos de nosotros nos da un poco de verguenza ir a una tienda de sexshop y hablar con el pependiente o dependienta acerca de un juguete... por ello hemos puesto a vuestro disposicion un sexshop online de confianza, www.crisalove.com, en el que no tienes que ir personalmente a la tienda. Trabajamos para toda España.Todo es por internet y por si fuera poco, también tenemos un telefono para las dudas que tengais. 

Y recordad siempre, que todo el mundo practicamos sexo y que habla de este tema o de los juguetes sexuales no tiene porque dar verguenza ni tomarlo como cachondeo.

Enviar un comentario

Su dirección de email no será publicada.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar