0,00 € 0

EL SEXO ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE UNA DIETA EQUILIBRADA Y EJERCICIO FISICO

El sexo es tan recomendable en nuestra vida diaria como el ejercicio físico y dieta equilibrada.

Según un estudio científico, al igual que deberíamos tener buenos hábitos alimenticios, realizar ejercicio físico… también debemos tener una buena salud sexual. Aunque no le demos la importancia que le deberíamos dar a las relaciones sexuales, el practicarlo diariamente supone muchos beneficios para la salud y para nosotros mismos. Algunos de los beneficios que ocasiona el tener sexo diariamente son:

1). Fortalecer tu corazón.

2). Mejorar la relación con tu pareja.

3). Quemar calorías.

4). Tonificar los músculos.

5). Aumenta la esperanza de vida.

6). Beneficia el sueño.

7). Te relaja y liberas todo el estrés acumulado.

8). Aumenta tu autoestima.

9). Mejora la calidad de vida.

10). Alivia los dolores del cuerpo.

11). Nos pone de buen humor.

12). Te rejuvenece.

13). Evita enfermedades.

14). Es súper bueno para las resacas.

¿Para las resacas? Sí, amig@s!!

El sexo es muy bueno para las resacas ya que:

1). Es analgésico. El sexo actúa como medicamento que nos ayudan a calmar o eliminar el dolor, ya sea de cabeza, muscular, de artritis... y los propios de la resaca. Según la comunidad médica, el sexo sirve como analgésico ya que regula y mantiene en buen estado a nuestro sistema inmune. Así que ya sabes!! Un polvo mejor que una pastilla!!

2). Es antidepresivo. La oxitocina es una hormona que producimos y que entre otras cosas se encarga de que tengamos sensación de placer. Cuando nos emborrachamos producimos grandes cantidades de esta hormona, de ahí la sensación de euforia que nos da el alcohol, pero el problema viene al despertar. Después del subidón viene el bajón, y a nuestro cerebro le cuesta más producir dicha hormona en las primeras horas de la resaca. La mejor forma de solucionarlo es el SEXO. Pero hará efecto si se mantiene sexo con la persona enamorada puesto que la oxitocina tiene que ver con el sentimiento del amor más que con el sexo.

3). El sexo es ejercicio físico. Porque el ejercicio nos ayuda a recuperar los niveles normales de nuestro organismo como buen ejercicio cardiovascular y sobre todo, nos ayuda a sudar. El sudor ayuda a eliminar las toxinas que hemos acumulado durante la ingesta de alcohol, permitiendo que nos recuperemos más rápido.

Aparte de la resaca, el sexo también es un buen truco para cuando salgamos de fiesta y tengamos que coger el coche. Para que no tengamos una multa porque demos en alcoholemia y sobre todo para que tengamos seguridad en la carretera ya que con el alcohol perdemos nuestros reflejos.

Así que dejaros de café, de correr…. Cuando bebáis. La mejor solución es practicar sexo y a sudar mucho!!;-)

Ya habéis leído todo los beneficios que origina la práctica de sexo, así que ahora toca ponerlo en práctica.

 

 

Enviar un comentario

Su dirección de email no será publicada.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar