0,00 € 0

Los Andaluces son los mejores en el sexo de toda España

El sexo en Andalucía

Antes que nada, el sitio perfecto para practicar el sexo en Andalucía es en la casa, concretamente en la cama, seguido del sofá y de la ducha.

El 87% de los encuestados afirma querer probar cosas nuevas en el sexo, saliendo de los hábitos más tradicionales, especialmente posturas nuevas (80,5%) y practicar sexo en sitios públicos (48,3%). La masturbación por control remoto es la fantasía sexual preferida por los andaluces, con un 33% frente al 30,1% de la media española. Otras de las fantasías de los del sur son el trío con el 31% y el bondage con el 24%. Los andaluces siguen siendo originales y las cama sigue siendo el sitio ideal para practicar tooodo.

Una gran parte de los andaluces opina que la media perfecta es una tener relación sexual cada 2-3 días. Según la encuesta, el 65,5% de los encuestados afirma practicar sexo, al menos, una vez a la semana, aunque al 47% cada 2-3 días y, al 31%, todos los días.

El 86,5% de los andaluces aseguran estar muy satisfecho con su vida sexual,  mientras que un 5% reconoce tener una satisfacción sexual baja. El 62,5% de los encuestados andaluces le dan mucha importancia al sexo en su vida.

Por otro lado, también se habla sobre el climax. Según las encuestas, el 40% de los encuestados tienen problemas para llegar al climax, tardando de media de unos 10-30 minutos mientras que nos encontramos ante un 57% que afirman no tener problemas para llegar al orgasmo, además ahí no termina la cosa, el 25% declara tener 2 orgasmos en cada encuentro sexual.

El 39% de los andaluces reconoce haber fingido orgasmos alguna vez y algunos de sus motivos son falta de concentración, por no hacer sentir mal a la otra persona…

La encuesta también se interesa por la postura preferida de los andaluces y según los encuestados la mas preferida es el misionero, seguida del perrito y la amazona.

De la misma manera Control también se ha interesado por la postura preferida de los andaluces y los preliminares. Y da como resultado las encuestas, que las posturas más frecuentes en Andalucía son misionero, seguido de perrito y amazona. Para los jóvenes de Andalucía  es especialmente importante los preliminares. Concretamente, son muy importante para el 85.5% de los encuestados llegando a dedicarle entre 10-30 minutos. Otro de los estudios refleja que el preservativo es el método más utilizado en Andalucía. Una pequeña parte de los andaluces dicen practicar la marcha atrás como método.

Otro de los puntos importante es el uso de juguetes eróticos. El 82% de los andaluces encuestados afirman haber empleado juguetes eróticos o cualquier otro producto de este índole. El producto más utilizado por los jóvenes Andaluces según las encuestas son los lubricantes y los geles para masajes. 

Enviar un comentario

Su dirección de email no será publicada.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar